Surrealismo + Pop Art = Paul Fuentes




  
La creatividad la podemos proyectar de diferentes formas, a mí en especial me encanta mover emociones a través de imágenes y colores. Ya sea con mis obras o la de otras personas. Navegando por allí, me he tropezado con el trabajo de un artista gráfico de origen mexicano, que me ha capturado con toda su creatividad y técnica en el uso de las herramientas informáticas, les hablo de Paul Fuentes.

Con su arte nos invita a ver el mundo y a percibirlo desde una óptica diferente, que enamora. Estas fantásticas imágenes son inspiradas en la estética y cultura del Pop Art combinado con el surrealismo Frances. Combina elementos descontextualizados con una sutileza impresionante abonado a el uso de una paleta de colores que te cautiva desde el primer momento, dando como resultado sus obras tan emblemáticas, consideradas hoy en día como el nuevo Pop Art.

Sus obras muestran un toque de original frescura e ingenuidad a mi parecer, que invitan al deleite de la contemplación, no es de extrañar que se convierta en el próximo máximo representante del Pop Art Contemporáneo. Le deseamos desde aquí muchas bendiciones y agradecimiento por permitirnos el deleite de su creación.
 Que les ha parecido las obras de este artista grafico, dejanos saber lo que piensas!