Ir al contenido principal

La funda ecológica en República Dominicana.

Bolsas ecológicas no tejida de polipropileno, para personalizar.

¿Qué son las BioBags?

Las tendencias en el nuevo modelo de vida ecológica de los consumidores exigen reajuste en el modelo productivo, lo que ha generado el diseño de nuevos materiales, cuya degradación no impacte sobre el ambiente y el planeta tierra. Así como también la reutilización del plástico para la elaboración de algunos productos, como prácticas de reciclaje.
Las BioBags son fundas ecológicas cuyo uso es tendencia a nivel mundial y han sido diseñadas por la necesidad de reutilizar, reducir y reciclar el número de bolsas de polietileno que son desechadas a diario en grandes cantidades, en todas partes del mundo. Son elaboradas con materiales que han sido reciclados para convertirlos en bolsas de papel, plástico o tela, en los cuales las materias primas que las componen provienen de la reutilización de materiales previamente tratados para su posterior uso como bolsas. Son calificadas como bolsas ecológicas porqué no se han utilizado nuevos recursos sino se ha dado una nueva vida a productos que ya habían cumplido su función. Están realizadas en un material de apariencia textil con gran demanda en el mercado por sus valores ecológicos, durabilidad, resistencia y bajo costo.


Cualidades de las BioBags

  • Las BioBags  son amigables con el medioambiente, son altamente sustentables pues cumplen con las 3R, reducir, reciclar y reutilizar.

  • Una BioBags tiene una vida larga, se utilizan 100 veces más que las bolsas comunes y se le pueden dar diferentes usos.

  • Son muy publicitarias, permiten la presencia de su marca en la vía pública.

  • Los valores ecológicos benefician a las marcas que se anuncian en ella.

  • Las tintas que se imprimen en estas bolsas no son perjudiciales, se utilizan tintas con base al agua, totalmente inocuas para el ser humano.

  • Las colas utilizadas en su unión son eco.

  • Muchos de los cordones que utilizamos son de algodón orgánico.
  • Son económicas.

Diseños en la BioBags

Las fundas ecológicas en República Dominicana (BioBag) es realizadas en un material de apariencia textil, cuenta con una presentacion variada unicolor, a la cual puedes agregar el diseño de tu preferencia. Las fundas BioBags gustan mucho por su alto valor publicitario, es una campaña continua, al poder personalizarla con el diseño de tu empresa, negocio, institución, fundación, ademas imprimiendo un slogan o algo muy concreto en campañas determinadas del año. Además, BioBags dispone del servicio de diseño de Imagen Corporativa, de usted no contar con ello para su empresa.

Especificación del pedido

  • Cantidad: Pedidos a partir de 1000 unidades.
  • Material: Tela ecológica.
  • Colores de la funda: disponibles en blanco, rojo, negro, naranja, verde, lila y azul marino.
  • Tinta: Hasta 6 colores.
  • Impresión: Disponible en ambas caras.
  • Tiempo de entrega: Las fundas de tela ecológicas tienen un servicio de entrega impresa de 7 a 15 días (después de aprobación de boceto y dependiendo la cantidad).
  • Tamaño: Disponibles en el siguiente formato 15L"x15H"x4" refuerzo 20" correa.
  • Colores disponibles: Blanco, rojo, negro, naranja, verde pistacho, lila y azul marino
  •  Posibilidad de fabricación a medida y despacho a cualquier pais destino.







Biobags bolsa ecológica no tejida de polipropileno, para personalizar con el logo de tu marca, color negro.Biobags bolsa ecológica no tejida de polipropileno, para personalizar con el logo de tu marca, color lila.Biobags bolsa ecológica no tejida de polipropileno, para personalizar con el logo de tu marca, color azul cielo



Biobags bolsa ecológica no tejida de polipropileno, para personalizar con el logo de tu marca, color amarillo.Biobags bolsa ecológica no tejida de polipropileno, para personalizar con el logo de tu marca, color rojo.Biobags bolsa ecológica no tejida de polipropileno, para personalizar con el logo de tu marca, color yute.

Biobags bolsa ecológica no tejida de polipropileno, para personalizar con el logo de tu marca, color verde azulado.Biobags bolsa ecológica no tejida de polipropileno, para personalizar con el logo de tu marca, color verde manzana.

Biobags bolsa ecológica no tejida de polipropileno, para personalizar con el logo de tu marca, color azul indigo.Biobags bolsa ecológica no tejida de polipropileno, para personalizar con el logo de tu marca, color verde esmeralda

Al Whatapps +1 (829) 522 1043
 ambp73@gmail.com

Comentarios

  1. Hola buen dias me gustaria contactarme con ustede soy miguel pimentel asesor y consultor Ambiental ahorita estoy asesorando a los comerciante de playa popa montecristi mi numero de contacto es 829-766-1088

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pizarras

Darth Vader dio positivo, pero a un resfriado común.

Estos días de cuarentena por el CORONAVIRUS COVID-19, me ha dado por llamar y saludar a familiares y amigos cercanos, por eso de la solidaridad y el aburrimiento. No sabemos que pudiera suceder, por ello es mejor curarse en salud y dar a una llamadita. Comencé por los solitarios, pues para mí, son los más vulnerables. Entre ellos llame a mi mejor amigo Darth Vader, que lo quiero mucho, pero lo contacto poco, pues siempre tiene un cuento nuevo, con respeto a su situación financiera y sus cuentas bancarias vacías. La última vez que hablamos, le habían cortado la energía eléctrica y estaba todo romanticón a la luz de las velas, viendo el recibo que le había llegado del siguiente mes.   Que susto me lleve cuando me contesto la llamada con un estornudo, casi le cuelgo, pero de inmediato recordé que hablábamos por teléfono y que no me podía contagiar. Esto del coronavirus nos ha subido dos niveles de paranoia.  Darth Vader me ha manifestado que su estado de salud no