Ir al contenido principal

Entradas populares de este blog

Pizarras

La funda ecológica en República Dominicana.

¿Qué son las BioBags? Las tendencias en el nuevo modelo de vida ecológica de los consumidores exigen reajuste en el modelo productivo, lo que ha generado el diseño de nuevos materiales, cuya degradación no impacte sobre el ambiente y el planeta tierra. Así como también la reutilización del plástico para la elaboración de algunos productos, como prácticas de reciclaje. Las BioBags son fundas ecológicas cuyo uso es tendencia a nivel mundial y han sido diseñadas por la necesidad de reutilizar, reducir y reciclar el número de bolsas de polietileno que son desechadas a diario en grandes cantidades, en todas partes del mundo. Son elaboradas con materiales que han sido reciclados para convertirlos en bolsas de papel, plástico o tela, en los cuales las materias primas que las componen provienen de la reutilización de materiales previamente tratados para su posterior uso como bolsas. Son calificadas como bolsas ecológicas porqué no se han utilizado nuevos recursos sino se

Darth Vader dio positivo, pero a un resfriado común.

Estos días de cuarentena por el CORONAVIRUS COVID-19, me ha dado por llamar y saludar a familiares y amigos cercanos, por eso de la solidaridad y el aburrimiento. No sabemos que pudiera suceder, por ello es mejor curarse en salud y dar a una llamadita. Comencé por los solitarios, pues para mí, son los más vulnerables. Entre ellos llame a mi mejor amigo Darth Vader, que lo quiero mucho, pero lo contacto poco, pues siempre tiene un cuento nuevo, con respeto a su situación financiera y sus cuentas bancarias vacías. La última vez que hablamos, le habían cortado la energía eléctrica y estaba todo romanticón a la luz de las velas, viendo el recibo que le había llegado del siguiente mes.   Que susto me lleve cuando me contesto la llamada con un estornudo, casi le cuelgo, pero de inmediato recordé que hablábamos por teléfono y que no me podía contagiar. Esto del coronavirus nos ha subido dos niveles de paranoia.  Darth Vader me ha manifestado que su estado de salud no